Fuegos Artificiales

Home/Fuegos Artificiales
Fuegos Artificiales 2017-04-10T12:46:36+00:00

Shows Pirotécnicos

Los 3 show pirotécnicos están armados para resaltar momentos importantes de un evento (cumpleaños de 15, casamiento por civil, fiestas empresariales. Todos tienen la particularidad de adaptarse a los lugares donde se realiza el evento.

Los 3 show ofrecen una gama importante de efectos con distintos calibres durante un lapso de tiempo de alrededor de los 3 minutos. La diferencia entre ellos radica fundamentalmente en la intensidad y los distintos calibres que llevan cada uno de ellos.

Piromusicales

Noche de Magia

Es uno de los piromusicales que se dispara mediante un software programado para poder lograr el sincronismo entre el ritmo musical y la pirotecnia.

Es preciso aclarar que el piromusical no es un simple show con música, un piromusical va al ritmo de la música combinando los acordes con los productos pirotécnicos (bombas, trazas de luces y estruendos). Para poder lograr este resultado hay que hacer un estudio de la música por compases e ir adaptando los distintos productos de acuerdo a los distintos acentos y ritmos que lleva el tema seleccionado.